Banner
NOTICIAS

 

Fotos - Smile

 

Donostia entre las 20 mejores ciudades del mundo para surfear

 

La prestigiosa publicación internacional National Geographic ha incluido San Sebastián en su lista de las 20 mejores ciudades de surf del mundo y valora muy positivamente su oferta turística global.

 

Entre las consideraciones que la publicación tiene en cuenta para su clasificación de las ciudades “top” del surf están las olas, los alojamientos atractivos, locales simpáticos y agradables, vida nocturna dinámica, gastronomía excelente y toda una serie de actividades a realizar.

 

Según esta clasificación las mejores ciudades del mundo para practicar este deporte serían Byron Bay en Australia,  Florianópolis en Brasil, Tofino en Canadá, Nosara en Costa Rica, Biarritz en Francia, la península Bukit, en Bali; Bundoran en Irlanda, Shonan en Japón, Taghazout en Marruecos o Raglan en Nueva Zelanda. Donostia estaría en el 12º lugar, por delante de ciudades estadounidenses como Encinitas, Santa Cruz, Hanalei, Paia, Montauk o Wrightsville Beach.

 

 

Más información:


http://adventure.nationalgeographic.com/adventure/trips/best-surf-towns-photos/#/surf-san-sebastian-spain-sunset_55758_600x450.jpg


http://adventure.nationalgeographic.com/adventure/trips/best-surf-towns-photos/#/surf-hanalei-bay-kauai-hawaii_55756_600x450.jpg

 

 

Banner
Copyright © 2014 Naturalsurfing - Todos los derechos reservados.

Contacto Natural - natural@naturalsurfing.com Webmaster: David González